Sobre los bolsos

Parecía que nunca los iba a mostrar en esta página... pero por fin! acá están los bolsos con los que empecé este emprendimiento en el año 2005.
Les fuí sumando pequeños cambios a lo largo del tiempo, esta es la versión actual:



Bolsos chico y grande, y serigrafía "Sueño".
Los confecciono en telas de jean azul, celeste, gris, negro. Y también en gabardina roja, violeta, verde botella, azul francia, negra, etc. Están forrados en telas de algodón y polyester, lisas y estampadas de todos colores. Es muy difícil encontrar uno igual al otro.



Estampa "Hojas".
Siempre llevan cosido un dibujo que empieza en la tapa y continúa en la parte de abajo. Serigrafío mis diseños sobre tela en series de 50 iguales, que no vuelvo a repetir.



"Bici" y los otros que les mostré más arriba son del año 2008.
Algunos además llevan un toque extra de color con cinta bies cosida en el borde de la estampa.



"Perro" del año 2007 y "Vaquita" del 2006.
Un tema rigió toda la serie desde el comienzo. Los vínculos posibles entre la naturaleza y las personas dentro de la ciudad. Cosas que tenía que decir, mostrar o señalar, sin usar palabras, desde mi lugar de artista visual.



"Árbol", "Flores" y "Jaula", fueron los primeros en series de 30 iguales allá por el 2005.
Si vuelven arriba otra vez pueden notar una diferencia: los del 2005-2007 los hice con una técnica de serigrafía que conserva la impronta de la pincelada, del trabajo directo sobre el schablon. Los dos últimos: "Bici" y "Sueño", los dibujé con marcadores sobre papel y luego los reproduje con serigrafía fotográfica.
En poco tiempo, a más tardar principios de Junio, ya voy a tener impresas las nuevas series del 2009. Ya es hora!

No hay comentarios: