Ambientarte Taller de Arte



Llega marzo y comienzan las clases, y también los cursos en los talleres.
En el barrio de Boedo voy a estar enseñando Serigrafía a lo largo del año.

El taller consiste en ocho clases: cada uno hace sus diseños; hacemos películas y revelamos los schablones, también probamos maneras experimentales; imprimimos con tintas textiles y al solvente; usamos diferentes soportes y materiales; estampamos telas y remeras en serie; etcétera...

Y al terminar el curso seguimos con Taller de Grabado Artístico para los que tengan ganas de aprender más o probar otras técnicas.
Comuníquense por teléfono o escriban por mail.
La página es: www.ambientartetaller.com.ar

3 comentarios:

Grabado Postal, Nuestro Planeta dijo...

Les invitamos a participar de la exposicion Grabado Postal, Nuestro Planeta.

Visiten;

www.grabadopostalnacioncultural.blogspot.com

eU dijo...

hola marina, me gustaría saber si solo das los cursos de serigrafía grupalmente o si también pueden ser de forma individual. Veo que iniciaste el curso en marzo y a mi me gustaría tomar algo en julio o agosto.
Saludos y muy linda tu propuesta.

Marina Etchegoyhen dijo...

amigo no puedo acceder a tu perfil. Si me escribís a mi mail, puedo responder tus dudas. Gracias!